Kuala Lumpur - Compras en la ciudad

Kuala Lumpur Compras

Kuala Lumpur y las Torres Petronas

Kuala Lumpur es la capital de Malasia y la mayor ciudad de todo el país. En esta ciudad podrás localizar las Torres Petronas, famosas por tratarse de los edificios más altos de todo el mundo por detrás del Taipei 101.

Para hacer turismo por Kuala Lumpur lo mejor es utilizar el medio de transporte. En esta ciudad está muy extendido el sistema de trenes ligeros, el cual te permitirá alcanzar prácticamente cualquier punto de la ciudad.

En el siguiente enlace puedes consultar el plano de la Red de Trenes de Kuala Lumpur, también conocido como LRT.


De compras por Kuala Lumpur

Llega el momento de ir de hacer un poco de turismo e ir de compras por Kuala Lumpur

Kuala Lumpur Compras

Uno de los mejores lugares para iniciar cualquier viaje a Kuala Lumpur es la Torre de Observación Menara. Estamos hablando de una torre de telecomunicaciones de 421 metros de altura, con una plataforma de observación y un restaurante giratorio que proporcionan una espectacular vista panorámica de 360 grados, las afueras y las tierras altas centrales de Malasia. Es también el lugar perfecto para apreciar el escarpado perfil de las cercanas Torres Petronas.

Y cuando queramos ir de compras la mejor opción será acercarnos al Mercado Central donde podremos encontrar todo tipo de curiosidades y regalos que traernos de vuelta en nuestro viaje.

Más información disponible: Kuala Lumpur - wikipedia (en inglés)




Kuala Lumpur - Compras en la ciudad Alojado en Servicio Premium - FeedBurner - Sam - Mapa del Sitio