Programas de Gestión Inmobiliaria - Quality Software

Programas de Gestión Inmobiliaria

A continuación le ofrecemos algunas herramientas que le permitirán optimizar la gestión de su negocio y desplegar sus estrategias corporativas. A través de estos productos y soluciones de gestión de procesos, muchas empresas han implementado aplicaciones software para controlar el flujo de facturas de proveedores, elaborar y confeccionar boletines de prensa, trabajar con firma electrónica, adaptarse a la factura temática, gestionar expedientes, vencimientos, albaranes, comunicados, por citar algunos ejemplos.

Programas Inmobiliaria: InmoServer

En primer lugar te ofrecemos el software o Programa de Gestión Inmobiliaria para Agencias Inmobiliarias conocido como InmoServer. Este programa está compuesto de los módulos: Compra Venta Alquileres Subastas Gremios y Clientes.

Con el podrás personalizar la documentación. Imágenes para diseñar vistosos carteles. Importe la información de otras Bases de Datos. Multiusuario y trabaje simultáneamente. Busque registros fácilmente.

Programas Inmobiliaria: LocalGest

La segunda opción es el software LocalGest el cual te permitirá cubrir todas las necesidades de tu inmobiliaria.

Se trata de una empresa de software española que ofrece programas de gestión inmobiliaria y cuenta con más de 1000 expertos para asesorar en el diseño y creación de programas de inmobiliarias.

Con Localgest es posible gestionar: Todos los datos sobre los propietarios, toda la información sobre los inmuebles, todo sobre los clientes.

Localgest es una herramienta de gestión inmobiliaria que automatiza de forma efectiva todas las tareas cotidianas, y permite la colaboración entre inmobiliarias.




Programas de Gestión Inmobiliaria - Quality Software Alojado en Servicio Premium - FeedBurner - Sam - Mapa del Sitio