Yoigo - La Nueva Operadora de Telefonía Móvil 3G

Logo Yoigo

A través de este espacio web informaremos sobre los productos ofrecidos por esta nueva operadora de telefonía móvil.

En realidad debemos tener en cuenta que Yoigo no es una nueva operadora. Se trata más bien de una limpieza de cara de la antigua Xfera.

Tras unos cuantos años sin llegar a buen puerto, finalmente, el gobierno ha presionado a esta operadora para que comience a ofrecer sus servicios para finales de este año 2006.

De momento, en su web apenas ofrecen información, pero si que podemos ver el que será podría ser su eslogan.

 las facturas y tarifas son un lío
la sencillez es más humana que la complicación
ayer pagué más por llamar a mi novio que a mi jefe
llamar no tiene por qué ser una fuente de gastos y problemas
pago demasiado
quiero una tarifa clara
quiero llamar, no ser un experto en tecnología y contabilidad
quiero hablar más y pagar menos
queremos que lo cuentes todo

Ofertas de Trabajo en Yoigo

Entre la poca información disponible en su página web si que podemos encontrar un correo electrónico para intentar formar parte de su plantilla. Si estas interesado manda un correo a yosoy@yoigo.com




Yoigo - La Nueva Operadora de Telefonía Móvil 3G Alojado en Servicio Premium - FeedBurner - Sam - Mapa del Sitio